Israel Castro confía en que 2014 será el año de Chivas

 Castro llega como uno de los elementos de experiencia del Rebaño, pero afirmó que los juveniles también deben responder en el momento que se les exija dentro de la cancha.

Israel Castro
Israel Castro (Chema Martínez)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado viajó a Torreón donde mañana sostendrán su partido debut del torneo visitando al Santos.

La versión 2014 del conjunto de Verde Valle está fortalecida, se fueron peces gordos y llegaron varias caras nuevas, una de ellas es Israel Castro, quien llega de Cruz Azul y afirma que en el torneo que empieza mañana las cosas le vendrán bien a los rojiblancos.

“El equipo en general, no sólo los once tiene gran capacidad, grandes deseos y le vamos a competir a todos los equipos bien, de buena forma, esto está muy parejo, no hay equipos que adolezcan de situaciones, confío en que a Chivas le irá bien y estará en buenos lugares”.

Castro llega como uno de los elementos de experiencia del Rebaño, pero afirmó que los juveniles también deben responder en el momento que se les exija dentro de la cancha.

“Es parte de la labor de cada uno y no dejamos de aprender, de enriquecernos de nuestros compañeros y obvio tenemos un poco más de experiencia y queremos pernearla con todos los compañeros y lo ponemos a la orden del equipo y el hecho de que sea un equipo de jóvenes con gente de experiencia puede ser una buena amalgama  y dar mucho frutos”.

El pasado quedó ahí, por eso Castro espera revertir el año pasado donde el chiverío no clasificó a la Liguilla, y que la única forma de salir adelante es con trabajo y profesionalismo.

“Esa sería una de las metas primordiales, porque son varias las que comprende un equipo, pero una de ellas es buscar corregir todo lo que ha pasado, que no han sido tan agradables, creo que el equipo puede conseguir cosas agradables y la meta final será ir por algo importante, como el campeonato, pero hay que ir paso a paso”.