Israel Castro hace caso omiso a las críticas que recibe Chivas

Confía en el trabajo que realizan bajo el mando del Güero Real.


Israel Castro se convirtió en refuerzo de Chivas.
Israel Castro, refuerzo de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Para el mediocampista del Guadalajara, Israel Castro, las críticas que ha recibido el equipo por los resultados en pretemporada y conformación de la plantilla las hace a un lado, pues confía plenamente en el trabajo que realizan bajo el mando del Güero Real.

“La verdad que es parte de este tipo de cosas, es parte del futbol, del trabajo, respeto las opiniones y me mantengo al margen, absorbo lo que me interesa y lo que no lo deshecho, trato de vivir con las cosas positivas, trabajando y dando todo lo que me corresponde, lo demás no me importa mucho”.

Castro se siente identificado con la presión y entorno que ahora vive en Guadalajara, pues situaciones similares experimentó en Cruz Azul y Pumas.

“La verdad es algo parecido (el entorno), en el sentido de la magnitud de los equipos, he vivido muchas etapas con algo similar a esto, sé la problemática que hay, sé que el equipo va salir adelante, estamos trabajando para ello y no me queda la menor duda que vamos a hacer un buen torneo”.

“Bien, contento, feliz, todos estamos en la pretemporada afinando detalles, aquí mis compañeros, el club me han arropado muy bien y yo trato de corresponder con mi trabajo y profesionalismo, tratando de amalgamarnos lo más pronto posible para empezar el torneo de la mejor manera”, dijo.