Brizuela apela a la “casta” para que Chivas levante

El "Conejito" respaldó por completo a su compañero Omar Bravo, quien falló un penal que le habría dado el triunfo a su equipo ante Xolos.

Isaac Brizuela
Isaac Brizuela (Mexsport)

Guadalajara

El complicado calendario que le viene a Guadalajara, incluido el “clásico nacional”, motivan al equipo a corregir sus errores para aspirar a sumar sus primeras tres unidades del Torneo Clausura 2016, señaló el delantero Isaac Brizuela.

“Sabemos que vienen partidos de mucha importancia, por lo que hay que sacar la casta para poder sumar de a tres”, dijo.

Lamentó que han sido incapaces de corregir las fallas en su accionar, sobre todo al momento de definir frente al marco rival, que fue lo que les costó el empate ante Xolos el pasado domingo.

“Tuvimos la posesión del balón y generamos muchas llegadas, pero nos sigue faltando concretar”, manifestó el mundialista en Brasil 2014.

Aceptó que siguen “apenados con la afición porque nos han alentado a pesar de los malos pasos, simplemente tenemos que agradecerle e insistir para revertir la situación”.

Finalmente, el “Conejito” respaldó por completo a su compañero Omar Bravo, quien falló un penal que le habría dado el triunfo a su equipo ante Xolos.

"Omar (Bravo) le ha dado bastantes goles a todos ellos, que nos exigen semana tras semana, pero él tiene mucha experiencia y así como él todos vamos a salir de esto”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda visitará el sábado el estadio La Corregidora para medir fuerzas con Querétaro, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016.