"Liberé muchas cosas" Brizuela

El gol del jugador sirvió para que Chivas cerrara su triunfo ante Jaguares, con un contundente 4-1. 


Isaac Brizuela, volante de Chivas
Isaac Brizuela, volante de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Isaac Brizuela, delantero de Chivas, disfrutó el gol ante Jaguares pues fue su primero como rojiblanco y sirvió para cerrar el triunfo, pero él se mostró feliz porque con este gol se sacudió mucha presión interna. 

"Lo grité desde adentro, tenía muchas ganas de hacer un gol con este equipo, sé que la gente espera mucho de mí, pero sólo di un paso. Hay que seguir trabajando. A lo mejor por el gol se pueden decir muchas cosas, pero no me quiero conformar, hoy liberé muchas cosas y hay que recuperar esa confianza".

Además de su gol, Brizuela resaltó la actuación de Toño Rodríguez quien detuvo un penalti al comienzo del segundo tiempo. 

"Cada quien tiene su punto de vista, yo lo grité porque lo venía buscando desde hace tiempo. Lo tomamos en broma ahorita porque esa jugada la ensayamos toda la semana y las mandé todas afuera, gracias a Dios me tocó anotar, por ahí tuve una antes, pero no bajar los brazos, también destacar la actuación de Toño, pues parar el penalti nos dio muchos ánimos, cambió la historia del partido y ahora fuimos contundentes".

¿Estás listo para volver a la titularidad? 
"Tranquilo, generando más confianza, los últimos partidos que entraba de cambio lo venía haciendo bien, vengo de una lesión y mis compañeros hacen las cosas bien, ahora me toca presionar al titular para hacer una mejor competencia interna".