A Isaac Brizuela no le inquieta su ausencia en la Selección

El Conejito declaró que no se siente mal por su ausencia en la Selección de México ya que ha hecho las cosas bien, y afirmó que seguirá mejorando para ser llamado.


Isaac Brizuela dijo que el partido ante León será muy importante para salvarse.
Isaac Brizuela dijo que el partido ante León será muy importante para salvarse. (Cortesía)

Guadalajara

Sabe que va por buen camino. Luego de que Miguel Herrera dio la lista de convocados para el partido ante Estados Unidos, en la cual Isaac Brizuela, mediocampista de Chivas, quedó descartado, el Conejito habló sobre su ausencia y mencionó que no le inquieta esa situación porque él está consciente de que ha hecho las cosas bien. Además comentó que no se detendrá y continuará dando lo mejor para el Rebaño para regresar a la Selección Nacional.

"No (le inquieta su ausencia), sé que he trabajado bien. Hay bastantes compañeros que están haciendo las cosas bien y quieren una oportunidad. Yo estoy tranquilo con mi trabajo, no me voy a relajar, quiero seguir aportando lo mejor de mí a Chivas y ya él (Miguel Herrera) tendrá la decisión.

"Yo me siento bien, seguiré por ese buen camino, seguir demostrando el buen paso que estamos manejando. Obviamente (le ilusiona regresar a Selección) son torneos de mucha importancia (Copa Oro y Copa América), y si me toca estar me entregaré”.

El Conejo Brizuela dijo que el partido ante León será muy importante para salvarse, seguir alejándose en la pelea por el no descenso y estar en una mejor posición en el siguiente torneo. También advirtió sobre la peligrosidad de La Fiera e invitó a no confiarse ni relajarse por el mal momento de su rival.

"De mucha importancia, sabemos que sumando estos tres puntos, prácticamente aseguramos la permanencia, y obviamente nos alejamos para estar en los primeros lugares. No relajarnos porque León es un equipo muy grande, que puede despertar en cualquier momento, y tenemos que estar bien parados y no regalar espacios.

“Sabemos que el otro torneo seguimos jugándonos el no descenso, entonces sacar los puntos que más podamos y seguir por esta misma línea. Chivas viene haciendo las cosas bien, mostrando buen fútbol y no debemos dejar perder estos tres puntos”.