“Hice un torneo de regular a bueno” Araujo

El contención de los tapatíos, afirmó que más allá de lo que la dirigencia le informe desea mantenerse en el Chiverío pues quiere revertir en la cancha los problemas porcentuales que arrastran.


El futbolista manifestó que más allá de los malos resultados del equipo tapatío no se puede criticar que hayan entrenado mal
El futbolista manifestó que más allá de los malos resultados del equipo tapatío no se puede criticar que hayan entrenado mal (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El torneo terminó para algunos jugadores de Chivas y más allá de que los reflectores apuntan a varios jugadores en específico, hay otros que buscarán una nueva oportunidad con el conjunto de Verde Valle.

En este sentido, Patricio Araujo, contención de los tapatíos, afirmó que más allá de lo que la dirigencia le informe en el sentido de si seguirá o no en la institución rojiblanca el jugador afirmó que desea mantenerse en el Chiverío pues quiere revertir en la cancha los problemas porcentuales que arrastran.

“Yo no tengo que opinar acerca de eso, la directiva es la encargada de hacer su balance, yo estoy a lo que ellos me puedan comentar. Miedo no tengo, porque me considero un jugador preparado a lo que venga, pero sí quiero de alguna manera poder revertir las cosas, pero lo que decidan arriba eso lo tiene que acatar el jugador”.

¿Sientes que tienes una cuenta pendiente con la institución en este semestre?

“Yo pienso que no, que hice un trabajo muy aceptable, estuve trabajando durante todo el torneo al 100 por ciento y el balance que yo hago individual es de regular a bueno”.

El de Colima, Colima manifestó que más allá de los malos resultados del equipo tapatío no se puede criticar que hayan entrenado mal, pues tanto con Carlos Bustos, como con el Chepo de la Torre todos los jugadores dieron su extra en la cancha.

“Hay que ser autocríticos con lo hecho, ahora se hará una pretemporada diferente, porque en este torneo pensamos que habíamos trabajado bien, pero caímos en una mala racha en la que no pudimos salir”.