Herrero renunciará a Chivas

Se terminó la era de Juan Manuel Herrero como presidente de Chivas, pues según el dirigente ya comunicó a su gente que no seguirá al frente del proyecto deportivo de Chivas

Herrero se va del club de Verde Valle pues sentía que ya no tenía peso en la toma de las determinaciones
Herrero se va del club de Verde Valle pues sentía que ya no tenía peso en la toma de las determinaciones (Milenio)

Guadalajara

Este sábado se terminó la era de Juan Manuel Herrero como presidente de Chivas, pues según el dirigente ya le comunicó a su gente cercana que no seguirá al frente del proyecto deportivo de Chivas.

Herrero se va del club de Verde Valle pues sentía que ya no tenía peso en la toma de las determinaciones, pues no le tomaron en cuenta para la destitución del Guero Real y su gente, quienes se fueron por malos resultados en la formación de jugadores de las básicas.

En Chivas aún no hay una versión que confirme la salida de Herrero, pero en las últimas semanas no se habla de otra cosa que no sea su partida. 

En Verde Valle no se le ha visto en las últimas tres semanas, pues se dice que pidió permiso por una enfermedad, aunque se decía que después del draft de Cancún dejaría su cargo, pero resistió un mes más al frente del proyecto deportivo del Guadalajara.

Mañana se puede oficializar su salida del equipo tapatío.