Hernández Neri ve parejo el Rayados contra Chivas

El canterazo señala que los de Monterrey no viven su mejor momento.


Giovani Hernández, mediocampista de Chivas.
Giovani Hernández, menciona que Chivas puede sacar tres puntos de por medio en el tema porcentual. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Gio levanta la mano. El volante zurdo de las Chivas se dice listo para el compromiso del fin de semana ante Rayados. El canterano no se achica porque enfrente tendrán a Dorlan Pabón y Chupete Suazo, al contrario dice que Rayados no vive su mejor momento y ahora se le puede ganar en su estadio y sacar tres puntos de por medio en el tema porcentual.

“Éste es un juego parejo, si me dijeras unas jornadas atrás cuando nos estaban haciendo de tres o cuatro por partido sí te diría que es un juego muy disparejo, pero últimamente la gente ha visto que hemos tenido una mejoría que siento un duelo parejo, que el equipo que se pare bien y meta las que tenga, va a ganar”.

Para el zurdo de Tlaquepaque la intensidad es lo que marcará este duelo, pues sabe que ambos equipos se juegan mucho, Rayados aún no cierra su pase a la Liguilla y los rojiblancos siguen metidos en problemas porcentuales.

“Hay que estar bien mentalizados, sabemos que será un partido muy intenso, los dos equipos nos estamos jugando mucho los dos equipos, y vamos a Monterrey a buscar un buen resultado. Queremos ganarle a este rival, sabemos que hemos ido mejorando, mantuvimos el marcador en ceros, ahora nos toca a nosotros poder aportar con goles para traernos la victoria de Monterrey”.

Hernández Neri sentenció que la clave para volver con el triunfo será el orden que le pongan a este partido, pues ya demostraron contra América y Tigres que tienen potencial defensivo para nulificar a los contrincantes.

“Son buenos jugadores, pero nosotros haciendo lo que hemos hecho en estos últimos partidos, teniendo un buen orden y una buena disposición de todos los jugadores le podemos ganar a cualquier equipo”.

¿Es urgente un triunfo para seguir hablando de mejorías?

“La mejoría tiene que ser con resultados buenos, con victorias, también sumar como sea posible y así alejarnos de la zona del descenso”.

 

SORPRENDER A OROZCO

Para este juego Hernández Neri podría volver a la titularidad con los rojiblancos, por la lesión del Chatón Enríquez, por lo que el zurdo afirma que tratará de sacarle ventaja a que Jonathan Orozco siempre juega al límite de su área y buscará hacerle daño con tiros de larga distancia.

“Les gusta mucho jugar su área, sabemos que cuando el juego está en el medio campo, él está muy adelantado por ahí se le puede disparar y sorprender o con un buen tiro libre o poniendo un buen centro para meter el gol. Me gusta patear y pues en la primera que tenga voy a tratar de disparar”.