Marín se dice listo para suplir a Jair Pereira

El jugador espera contar con la confianza de Almeyda para el encuentro de este fin de semana contra Dorados.


Hedgardo Marín sentenció que el juego de este domingo no será fácil.
Hedgardo Marín sentenció que el juego de este domingo no será fácil. (Mexsport)

Guadalajara

Las Chivas tienen que trabajar para encontrar al sustituto de Jair Pereira quien no juega por su quinta tarjeta amarilla, este día Hedgardo Marín es el que se perfila como titular para este encuentro, pero el zurdo canterano de los rojiblancos señaló que él espera contar con la confianza de Almeyda para el encuentro de este fin de semana.

"Lo tomo de buena manera, he trabajado fuerte en cada entrenamiento y ya la última decisión la tiene Matías. Nosotros vamos por el mismo camino, todos sabemos a lo que jugamos y vamos por los tres puntos".

Sobre el duelo contra Dorados este domingo en el estadio de Chivas, Marín sentenció que no será fácil, pues es un equipo que le ha costado mucho trabajo, pues le ha ganado los últimos tres partidos que han jugado, tanto en Liga o Copa MX.

"Se nos complica mucho (Dorados) pero hay que trabajar fuerte para sacar los puntos. Cualquiera de los dos podemos ser titulares, lo hemos mostrado en los entrenamientos, pero ya Almeyda dirá quién juega, los cuatro defensas estamos muy al nivel y creo que tenemos la capacidad para sacar el partido".