“Vengo a un club grande”: Gullit

El tamaulipeco espera ganarse la confianza y el cariño brindándose dentro del terreno de juego.

Más allá de goles o asistencias, Carlos Peña prometió brindarse al máximo por la playera del chiverío.
Más allá de goles o asistencias, Carlos Peña prometió brindarse al máximo por la playera del chiverío. (Cortesía)

Guadalajara

Si hace unos días no paraba de llorar en su despedida de León, Carlos  Peña, en su arribo a Guadalajara cambió el discurso y dijo sentirse feliz de haber llegado a un equipo grande como lo es Chivas. 

El nuevo refuerzo del Rebaño realizó este jueves sus exámenes médicos y físicos en la clínica Medyarthros, para ser presentado y reportar con sus nuevos compañeros en las playas de Cancún este viernes. 

El Gullit, quien generó gran polémica al  asegurar que no deseaba abandonar al cuadro esmeralda, manifestó sentirse comprometido con vestir la playera rojiblanca. 

“Vengo muy contento, a un equipo muy grande como es Chivas, vengo alegre de formar parte de esta institución y quiero que me apoyen, espero dar muchas alegrías. Estoy tranquilo, la verdad estoy muy contento de venir, tomamos la decisión el presidente (Jesús Martínez) y yo, fue de los dos y bueno ahora a trabajar para darle muchas alegrías a la gente que se lo merece”, manifestó. 

Consciente que sus palabras no cayeron de la mejor manera en su sector de la afición del Guadalajara, el tamaulipeco espera ganarse la confianza y el cariño brindándose dentro del terreno de juego. 

“Estoy contento de venirme para acá con estos grandes jugadores que voy a tener a mi lado, ya cambié el ‘chip’, ahora me concentro 100 por ciento con Chivas y aportar a trabajar mucho para arrancar bien el torneo. Chivas tiene una gran cantidad de jugadores muy buenos, conozco a algunos como persona, se pueden hacer muchas cosas muy buenas con el club y esperemos hacer bien nuestro trabajo para aportar lo que siempre hago al club donde llego”. 

Más allá de goles o asistencias, el ex jugador de León prometió brindarse al máximo por la playera del chiverío. 

“(Prometo) Mucha entrega, siempre voy a dar todo para que este equipo siga creciendo aún más de lo grande que ya es, sacrificio, goles, pases de gol, espero estar muy bien físicamente para aportar todo eso. Desde hace tiempo me querían y vengo con toda la ilusión de lograr muchas cosas con el equipo, dar mucha alegría a la gente y a mí mismo”. 

Sin miedo al descenso 

Ostentando un par de títulos con los Esmeraldas, Peña descartó sentirse incómodo por pelear por la permanencia en el máximo circuito, tal y como lo hizo hace unos años con su ex equipo. 

“Lo viví con León (el descenso) y no es nada del otro mundo, los equipos están expuestos a eso. Hay que trabajar y que Chivas salga del descenso”.