"Gullit" Peña entrenó esta mañana en Verde Valle junto a Aris y Cota

En los últimos tres juegos de liga apenas suma 60 minutos en la cancha, perdió la titularidad después de seis partidos y ahora los rumores sobre dos indisciplinas suyas son lo que más se comenta en Verde Valle.

"Gullit" Peña espera sacar buenos resultados en la cancha.
Este día Peña estuvo haciendo trabajos en Verde Valle (Cortesía)

Guadalajara

Esta mañana el hombre de la discordia, Carlos Peña, entrenó junto con los otros dos jugadores que no fueron concentrados para el partido de Copa MX, Edwin Hernández y Rodolfo Cota.

Ayer el Gullit quien sólo jugó 18 minutos en Querétaro no fue citado para tomar parte en el juego de la Copa MX y después se manejó que había sido castigado por un problema de disciplina.

Hasta la noche no hubo informes de alguna lesión de parte del ex jugador de León, fue hasta esta mañana que Jorge Vergara declaró que el Gullit tenía problemas estomacales y que por eso no se concentró con el plantel.

Este día Peña estuvo haciendo trabajos en Verde Valle y pese a que no tiene una lesión oficial no tomará parte del juego de Copa MX.
En los últimos tres juegos de liga el Gullit apenas suma 60 minutos en la cancha, perdió la titularidad después de seis partidos y ahora los rumores sobre dos indisciplinas suyas son lo que más se comenta en Verde Valle.

La directiva rojiblanca ha respaldado a su jugador, pero el hecho es que no está siendo tomado en cuenta para el juego de esta noche por la Copa MX, aunque los médicos de Chivas no han confirmado la versión de Vergara en el sentido de sus malestares estomacales.