"Gullit" Peña se dice inocente y que estos rumores afectan a su familia

Estos rumores le afectan a mi familia y a mis hijos que lo ven y lo escuchan, pero no estoy separado, ni castigado, señala el jugador del Guadalajara.


Carlos 'Gullit' Peña, mediocampista de Chivas
Carlos 'Gullit' Peña, mediocampista de Chivas (León)

Guadalajara

El hombre del momento en Chivas rompió el silencio. Pese a que no fue citado para el juego de la Copa MX y que pese a que el cuerpo médico no ha dado a conocer un parte de sus malestares estomacales, el Gullit afirmó que este tipo de versiones sobre su vida privada le afectan a su familia, a sus hijos.


"Para nada, siempre han hablado de mí, para bien o para mal. Todo perfecto. Pasa que estos rumores le afectan a mi familia y a mis hijos que lo ven y lo escuchan, pero no estoy separado, ni castigado", señaló Peña.


En el entorno de Chivas hay voces que indican que hubo un regaño fuerte contra el Gullit y otras voces dicen que por eso no está concentrado para el partido de esta noche contra los Dorados. Por lo pronto, Peña entrenó este día en Verde Valle haciendo trabajos específicos junto a Edwin Hernández y a Cota, los otros dos jugadores que no fueron llamados para el encuentro de esta noche.