Guillermo Mendizábal alaba la actualidad de la Máquina

Wendy ganó tres títulos con Cruz Azul y uno con Chivas; cree que la Máquina se quedará el sábado con los tres puntos.

Tras la jornada 1, Chivas se encuentra en la última posición de la tabla de porcentajes
El ex contención de la Selección mexicana mencionó que ver a Chivas en la lucha por el no descenso es triste (Mexsport)

Guadalajara

Guillermo Mendizábal, contención histórico de Cruz Azul y ex jugador de Chivas, en entrevista para La Afición Radio del 89.1 habló previo al partido del sábado que sostendrá la Máquina ante el Rebaño. Además comentó que la actualidad de los Celestes es muy favorable e indicó lo que necesitan para seguir con los buenos resultados.  

 “Primero ha asegurado la parte defensiva, la prueba es que en seis partidos lleva un gol en contra. Cruz Azul ha ido de menos a más, ha conformado Luis Fernando un equipo que se arma muy bien de atrás para adelante y que poco a poco va a ir dando más satisfacciones porque se van a ir encontrando más en la ofensiva. Ese es el camino que debe seguir Cruz Azul”

El Wendy dio su punto de vista sobre la situación de Chivas, dijo que la presión existe y que si los resultados no mejoran seguirá en aumento.

“Creo que están presionados, la mayoría de jugadores creo que no habían vivido una situación de esta naturaleza. Sí debe haber una presión y más cuando no te empiezan a salir las cosas. Me imagino lo que deben de sentir ellos, presión de todo tipo, la afición, directivos, la misma prensa que nada más habla mal de esa situación”.

El ex contención de la Selección mexicana mencionó que ver a Chivas en la lucha por el no descenso es triste por todo lo que significa el equipo y su grandeza, pero afirmó que el Rebaño se quedará en Primera División.

“Es triste ver a un equipo grande como Guadalajara, que es de los más populares, yo creo que ya hasta eso va perdiendo, es triste verlo, son dos años y medio de malos torneos, por eso están en esa situación y es lamentable. Creo que el equipo se va a salvar, ojalá que así sea porque Guadalajara merece estar en otra posición”.