"Me siento encab..." Real

El estratega del Rebaño se lamentó la baja de juegos de sus juveniles esta noche ante Tecos.


José Luis Real se encontraba molesto al finalizar el partido.
José Luis Real se veía molesto al finalizar el partido. (Mexsport)

Guadalajara

El entrenador de las Chivas estaba molesto. El Güero Real estaba bastante fastidiado por la manera en que cayeron contra los Estudiantes Tecos. Chivas no dio pelea o no quiso darla, por eso el entrenador salió enojado del estadio. 
"No, me siento encab… preocupado la verdad no, porque digo estoy consciente que ha sido un muy mal partido, nada que ver con la Liga porque perder con Cruz Azul, aún haciendo falta cosas por mejorar, sin duda contra Cruz Azul fueron 20 minutos que nos pasó encima, pero fue de ahí el equipo intentó una idea futbolística, hoy no, pero más que nada por la actitud, en mi opinión hoy la falla más importante fue la actitud".
El estratega de Chivas se lamentó la baja de juegos de sus juveniles y señaló que ante la ausencia de actitud no se puede hacer nada, que deben corregir de inmediato. 
"Fue totalmente la actitud, fue un equipo que siempre llegó tarde a la jugada, un equipo muy pasivo que se salió de la característica principal de Chivas, de presionar al contrario, un mejor manejo de pelota, hoy no lo hicimos, es una de esas noches donde nada sale y tengo la seguridad que conociendo al grupo ésta fue una muy mala noche y sólo nos queda revertir, nos queda un partido para revertir".
Para concluir el Güero afirmó que el empate no le parecía bueno, pues con un hombre de más esperaba que salieran con otra actitud en el segundo lapso, pero no lo lograron. 
"El punto era malo para nosotros, perder mucho peor, normalmente cuando tienes un jugador de más adelantas a un medio para jugar de delantero, fue Eduardo López para impedir que tuvieran un líbero, pero Eduardo igual que el resto, yo destacaría el regreso de Chuy, una ganancia importante que me quedo sobre todo lo malo es haber recuperado a Chuy".