Salcido se integrará a Chivas el 10 de julio

El seleccionado nacional recibirá una semana de vacaciones, y se integrará justo cuando sus compañeros regresen de Estados Unidos.


Salcido se presentó esta mañana en Verde Valle para platicar algunos minutos con su nuevo técnico Carlos Bustos
Salcido se presentó esta mañana en Verde Valle para platicar algunos minutos con su nuevo técnico Carlos Bustos (Rigoberto Juárez )

Guadalajara

Tras finalizar su participación en el Mundial de Brasil, el zaguero de Chivas Carlos Salcido se presentó esta mañana en Verde Valle para platicar algunos minutos con su nuevo técnico Carlos Bustos.

El seleccionado nacional recibirá una semana de vacaciones, ya que se estará integrando al chiverío el próximo 10 de julio, justo cuando regresen de Estados Unidos donde enfrentarán a Cruzeiro y Cruz Azul, así lo reveló el propio timonel Carlos Bustos.

¨Voy a hablar con él (Carlos Salcido), nosotros vamos a regresar el día 10 (de julio) de Estados Unidos, él se unirá con nosotros cuando regresemos de nuestra gira por Estados Unidos. Lo vi bien, le tocó jugar sólo unos minutos al principio y el partido entero con Holanda, lo hizo bien, estuvo a la altura¨, expresó Bustos.

El estratega rojiblanco reconoció que el de Ocotlán tiene incluso posibilidades de ser el nuevo capitán de Chivas.

¨Es una cuestión que tenemos que definir como grupo (la capitanía), hoy Omar (Bravo) es el capitán, haremos una reunión cerca del inicio para ponernos de acuerdo, pero es algo que tienen que estar de acuerdo los que participan y como todas las posiciones están abiertas, deberemos analizar y esa parte también la analizaremos¨, finalizó.