Reyna tiene posibilidades de jugar ante Pachuca

Este lunes se le hicieron estudios al volante de las Chivas quien sufre de una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha


Ángel Eduardo Reyna no está descartado para el juego del sábado contra los Tuzos
Ángel Eduardo Reyna no está descartado para el juego del sábado contra los Tuzos (Especial )

Guadalajara

Este lunes se le hicieron estudios a Ángel Eduardo Reyna y el volante de las Chivas no está descartado para el juego del sábado contra los Tuzos, el jugador que salió de cambio antes del medio tiempo sufre de una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha y el diagnóstico del doctor Rafael Ortega es el siguiente:

“Tras el estudio de gabinete realizado este lunes, Ángel Reyna nos presenta una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Durante esta semana lo tendremos en observación para observar su avance y hacia la parte final de la semana revisaremos su desempeño y mejoría”.

Por otra parte, Fernando Arce, quien se ha especulado mucho sobre su estado de salud sigue trabajando en su rehabilitación para estar de vuelta lo más pronto posible.

“Fernando continúa con sus labores de recuperación, está en la segunda semana de evolución y dependiendo de cómo se vaya sintiendo para la siguiente semana podremos determinar en qué momento se integre al trabajo en cancha con el equipo”.

Sobre Marco Fabián de la Mora el doctor señaló que en la semana entrante se irá reintegrando a los trabajos de cancha, pero no es seguro que juegue contra el Santos Laguna.