Gol con sabor a recompensa para Pereira

El defensa de Chivas comentó que el triunfo no es sólo suyo, sino es parte del trabajo de todos sus compañeros y la "actitud que ponen en cada entrenamiento y en cada partido"

Jair Pereira, hérore del partido
Jair Pereira, hérore del partido (Mexsport)

Guadalajara

Jair Pereira fue el héroe rojiblanco en el Clásico Tapatío; un cabezazo suyo abrió el marcador cuando Atlas mejor jugaba y sentenció el uno por cero con el que Chivas hiló su cuarto triunfo. Pese a lo anterior, el defensor no quiso guardarse la gloria para el solo.

“(El gol) Sabe a recompensa por el trabajo de mis compañeros y por la actitud que ponen en cada entrenamiento y en cada partido. Es un resultado por ellos. Siempre será importante el poder marcar un gol, pero siempre he dicho que no importa quién lo marque".

“El triunfo siempre sabe bien cuando el equipo viene trabajando de buena forma, eso es lo que más valoro, es un plus. Me quedo tranquilo porque son tres puntos que necesitábamos”, expresó el “Comandante”.

Durante la semana, el líder de la zaga rojiblanca fue claro al advertir que Atlas sería un equipo complicado pese a ubicarse en el último puesto de la tabla general, es por ello que al finalizar el juego recordó las virtudes que tuvo su oponente durante el encuentro.

“Ellos supieron plantarse bien, sabían que éramos un equipo dinámico y por eso estaban escalonados. Para el segundo tiempo tuvieron algunas llegadas y todo se definió en una táctica fija”, finalizó.