Giovanni se imaginó anotando

Con el penal que cobró acercó a su equipo un paso más hacia la salvación.


Giovanni Hernández asegura que dentro del plantel la confianza va creciendo.
Giovanni Hernández asegura que dentro del plantel la confianza va creciendo. (Cortesía Chivas)

Guadalajara

No importan las formas, ni la controversia arbitral. El triunfo de Chivas tuvo sabor a miel, y el único anotador del encuentro ya se había imaginado dándole tres puntos a su equipo.

Sin pena ni remordimiento, Giovanni Hernández cobró con oficio el penal del Rebaño y acercó a su equipo un paso más hacia la salvación. Los buenos resultados son oxígeno puro y asegura que dentro del plantel la confianza va creciendo.

"Este es el camino, hacernos fuertes en casa para sacar todos los puntos posibles, hay que seguir así, porque tenemos que mantener el ritmo para poder salir de la zona en la que nos encontramos, esto nos ayuda mucho primero en cuanto a la confianza, por ello el grupo está muy contento", indicó.

"Sabía que iba a ser un encuentro importante, por lo que nos estamos jugando en la temporada, yo me visualizaba dando una asistencia o metiendo un gol, gracias a Dios me tocó hacerlo, pero lo que más cuenta es que el equipo sacó los tres puntos", afirmó el canterano.

 

QUE SIGA PESANDO LA CASA

 

El Guadalajara ha podido sumar, dos victorias en la Liga y un empate en la Copa, en los tres encuentros que hasta ahora ha disputado en el Estadio Omnilife, por lo cual buscará extender esa racha positiva el martes cuando enfrente a los Lobos BUAP, en el duelo de ida de la llave 2 del Grupo 4 del certamen copero.

Por ello, el delantero Erick Torres aseguró que el plantel mantiene el nivel de exigencia a tope porque quiere quedarse con la victoria contra los caninos y enfilarse hacia el liderato del sector.

"Tenemos que analizar lo que se hizo bien y lo que no tanto en Culiacán en la Copa y ante Pachuca en la Liga para estar en las mejores condiciones y aportarle al equipo cuando seamos requeridos por el entrenador, cada uno de nosotros es consciente de ello, hay que seguir con mucha garra y corazón para sumar en nuestra casa”.