Hernández Neri o Gallardo, la duda de Real con Chivas

Gallardo tomará la titularidad en Cancún, pero si la estrategia falla el entrenador quiere tener disponible al zurdo Hernández Neri.

José Luis Real técnico de Chivas.
José Luis Real técnico de Chivas. (Mexsport )

Guadalajara

Este sábado el Rebaño Sagrado trabajó en sus instalaciones de Verde Valle para cerrar su preparación para el juego contra el Atlante en Cancún.


Fue una sesión de pelota detenida, tiros de esquina, tiros libres, donde el estratega dejó ver a su oncena titular con el que se medirá al cuadro de Pablo Marini.


Real sabe que en este momento no puede contar con el Chapo Sánchez, ni con Jorge Enríquez, quién hoy trabajó por separado y estará de baja por lo menos tres semanas.


En el cuadro titular este día el Guero Real puso a Giovani Hernández Neri, en lugar de Antonio Gallardo, quien a lo largo de la semana estuvo con los indiscutibles. Gallardo viene de una lesión muscular que lo ha marginado de toda actividad, pues hasta el momento no suma ni un minuto en ninguna categoría en lo que va de 2014, pero Real confía en él.


Gallardo tomará la titularidad en Cancún, pero si la estrategia falla el entrenador quiere tener disponible al zurdo Hernández Neri, para asumir el puesto si hubiera una eventualidad. El resto del equipo será el mismo que igualó a un gol en la visita a Veracruz.