Gerardo Rodríguez no se arrepiente de haber ido a Chivas

El jugador zurdo sabe que su estadía no ha sido buena en cuanto a logros se refiere, pues nunca imaginó estar peleando tan de cerca el descenso.


Pese a que es una oportunidad manifiesta para el Rebaño, el técnico, José Manuel de la Torre, se dejó a los titulares en Guadalajara y no los pondrá mañana en el TSM.
Gerardo agregó que su estadía en Chivas no ha sido buena en cuanto a logros se refiere (Tomada de Chivas de Corazón)

Guadalajara

El préstamo de Carlos Gerardo Rodríguez con Chivas culmina en dos semanas. Pero el zurdo quiere quedarse en la entidad rojiblanca y sentenció que pese a que los Escarlatas irán a la Liguilla y están cerca de volver a la Copa Libertadores de América.

“Para nada me arrepiento, si tuviera la misma oportunidad de nuevo, lo volvería a decidir", comentó el lateral izquierdo.

Rodríguez sabe que no es segura su permanencia con el cuadro de Verde Valle, que él espera seguir acá, pues sus metas no se han logrado en estos dos torneos con los rojiblancos, pero entiende que las directivas tienen que llegar a un acuerdo para que se pueda dar su compra por los dirigentes de Chivas.

“A mí me gustaría quedarme acá, yo vine con la ilusión de ayudar y sabíamos de la situación y dónde está parado el equipo, yo vine con la ilusión de hacer un buen torneo, entrar a la liguilla y salir campeón, a mí nadie me quita la idea de a qué y porqué vine acá, pero estoy consciente de que no alcanzó y bueno, ya habrá quién decida qué pasa conmigo".

Gerardo agregó que su estadía en Chivas no ha sido buena en cuanto a logros se refiere, pues nunca imaginó estar peleando tan de cerca el descenso, y menos estar tan lejos de la lucha por el campeonato.

“Totalmente era distinta la expectativa, era venir a un club grande y pelear por el título, entrar a la Liguilla, pero no se pudo. Ahora estamos involucrados en el descenso y tengo la ilusión de quedarme aquí para seguir aportando para el equipo".

El presente de Chivas no es bueno, pero el zurdo ex Toluca y Pachuca dice que lo peor es caerse y sentirse derrotados, por lo que en los últimos dos partidos que les quedan por jugar pueden sacar seis unidades que les pueden dar solvencia en el tema porcentual.

“Estoy consciente de que no puedo decaerme un solo momento, a veces por la situación del equipo nos involucran a todos en lo mismo y creo que así se nos debe medir, como un equipo, porque siempre jugamos para ello. Quedan dos partidos y ya habrá tiempo para evaluar".

Dato

Aldo de Nigris salió mal del entrenamiento, pues recibió la noticia que murió en un accidente de tránsito el hermano de su señora esposa, quien era buen amigo del delantero rojiblanco.