Gerardo Rodríguez volverá ante Tigres

También se espera que Aldo de Nigris juegue este domingo con el Rebaño.  


Carlos Gerardo Rodríguez, defensor de Chivas.
Carlos Gerardo Rodríguez, defensor de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Dos altas recibió el Güero Real desde la enfermería del club rojiblanco, pues Carlos Gerardo Rodríguez recibió el alta médica, luego de cuatro semanas de baja por una distensión muscular de aductores del muslo izquierdo, así lo confirmó el doctor Rafael Ortega.

"Este martes Gerardo ya trabajó al parejo de sus compañeros, el Preparador Físico Guillermo Hernández me ha dicho que lo ha visto muy bien, entonces ya pudo reintegrarse a la dinámica del grupo y puede ser considerado para tener actividad este fin de semana".

Por su parte, Aldo de Nigris, quien no vio acción contra el Toluca, entrenó el martes e hizo futbol, por lo que el Güero Real espera contar con él este domingo.

Por su parte, Javier Eduardo la Chofis López, quien no se recuperó de un problema en el muslo derecho para el partido del miércoles debe estar unos días más en terapia de recuperación para su vuelta al trabajo con el resto del grupo.

"Eduardo está sometido a su terapia de rehabilitación para relajar el músculo y que eso le disminuya el cuadro de dolor, lo hará por el resto de esta semana por lo cual difícilmente tendrá participación con el equipo".