Gerardo Rodríguez se aferra a la Liguilla

Los jugadores de Chivas saben que de ganar su último partido del torneo regular podrían meterse a la fiesta grande.


Guadalajara

El Rebaño aún respira, lo hace lento, pausado, pero aún tiene vida el cuadro de Verde Valle, pues si ganan podrían meterse a la Liguilla, así lo dice Carlos Gerardo Rodríguez, lateral izquierdo del Rebaño, quién tiene la confianza de que podrán colarse a la siguiente ronda.

"El enojo y la molestia está, inconformidad, sabiendo que en jornadas anteriores dejamos escapar puntos que ahora quisiéramos, pero ya está así, tenemos un partido el domingo esperamos tener posibilidades de entrar a la Liguilla".

De momento el zurdo no quiere hacer un corte de caja sobre lo que han hecho bien o mal, pues sabe que de entrar a la Liguilla las críticas en su contra bajarán.

"Son posibilidades mínimas, no podría darte una evaluación, queda una semana de trabajo y un partido para tratar de cumplir el objetivo de entrar a la liguilla y ya habrá tiempo de sacar cuentas".

¿El clima en Ciudad Universitaria fue un factor para la derrota?

"Mira sí hacía mucho calor, era para los dos equipos sería complicado o difícil de mi parte juzgar el aspecto físico, tenemos un preparador que hace bien su trabajo y él sabrá lo que pudo pasar, sí hacía calor, pero era para los dos equipos, el equipo quiso proponer, pero no nos alcanzó ni para el empate".

LOS GRITOS DE LA VOLPE

Sobre los constantes regaños del entrenador Ricardo La Volpe en el entrenamiento de este día, el zurdo afirmó que así es el temperamento de su técnico y que deben adaptarse a ese estilo. 

"Es muy respetable, es su forma de ser, nosotros tenemos que tomarlo de la mejor manera y siempre tratarle de aprender, creo que tiene muchos años dentro del futbol y eso puede ser de gran utilidad para todos nosotros".

Rodríguez comentó que en ocasiones hace falta que el entrenador sea enérgico, para poder asimilar lo que busca de su plantel dentro de la cancha.

"A veces hace falta un grito para despertar, no te podría decir si es la mejor manera o no, ya veremos qué resultados nos da".