Ganar ante Rayados por la Liguilla

El delantero Aldo de Nigris asegura que pese a que sabe de la capacidad de su ex equipo, el Rebaño buscará obtener los puntos que le darán el pase a la fiesta grande.

El delantero asegura verse muchos años más en el Guadalajara
El delantero asegura verse muchos años más en el Guadalajara (Milenio Digital)

Guadalajara

La soledad del delantero es cruel. Si el equipo no genera jugadas de gol, es posible que el eje del ataque sólo toque la pelota en el saque inicial o en algún saque de banda. En Chivas la vida no le sonríe a Aldo de Nigris, quien pelea todas las pelotas, pero así como le fue a Miguel Sabah hace un año, sin opciones no hay goles y sin goles no hay paraíso.


Semana especial, te enfrenta s a tu ex equipo…

“Semana muy intensa por el trabajo para enfrentar a este rival, especial para mí, por todo lo que me dio y por el cariño que le tengo y que siempre lo voy a llevar en el corazón, pero dentro de la cancha es otra cosa, yo soy profesional y quiero dar lo mejor para mi equipo que es Chivas”.

Están cerca de la Liguilla ¿Qué es lo más peligroso que le ves a Rayados?

“Estamos ahí, a 90 minutos y tenemos que ganar. Monterrey viene a la alza, conozco muy bien a mis ex compañeros y sé de la capacidad que tienen. Tienen un gran medio campo, a Neri, Chelito, Lucas Silva, los contenciones Zavala y Severo Meza y también atrás está un jugador como Basanta, como Osorio que tienen mucha experiencia y te marcan muy bien, además que al final aún me toca Jonathan que tienes que superarlo, será muy difícil y motivante para mí, para saludar a grandes seres humanos que dejé allá”.

 

¿Es justo SI califican?

 

“Chivas no puede estar clasificando de esta manera, pero después tendremos tiempo de hacer mejor las cosas. Ya clasificando todo puede pasar, ya me ha tocado, ahora lo importante es ganar este partido”