"Rafa Puente es un apoyo": Francisco Palencia

El Director Deportivo del conjunto tapatío mencionó que Puente se encarga de cuestiones administrativas; opinó que Chivas genera ocasiones de gol pero no las concreta

Francisco Palencia, directivo de Chivas
Francisco Palencia, directivo de Chivas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La polémica no termina en el Rebaño. Fransico Palencia, Director Deportivo de Chivas, expresó que Rafael Puente es solo un apoyo que tiene el club rojiblanco.

"Yo me encargo del primer equipo: jugadores, Director Técnico, futbol base... 'Rafa' es un apoyo que tenemos, cosas administrativas", afirmó el ex jugador al programa Jorge Ramos y su banda de ESPN

Confirmó que no tiene ningún conflicto con Puente Jr. y desconoció los rumores acerca de su mala relación.

"No hay diferencias con 'Rafa'. Llevamos una relacion profesional dentro del equipo. La verdad no se de donde viene rumor", afirmó el Director Deportivo del Rebaño.

Estas declaraciones se refieren a que ayer Puente Jr. mencionó que Jorge Vergara era el único que podía decidir el futuro de Carlos Bustos; acto seguido y consultado por La Afición, el propietario del Rebaño, lo contradijo y afirmó que Francisco Palencia es el que se encarga de ese tipo de determinaciones.

Definición, el problema de Chivas

Palencia también habló acerca de temas futbolísticos del cuadro tapatío y explicó que el problema del cuadro de Carlos Bustos no es la generación de llegadas a gol, sino la definición a portería.

"Hemos generado oportunidades de gol. No creo que el problema sea la generación, sino la definición", dijo Palencia.

Por último, Francisco comentó que no descuidan el tema del descenso, ya que apuntó que en Chivas "estamos bien metidos".