Fortaleza grupal en Chivas

El chiverío está nuevamente en la antesala por la pelea de un título oficial, el de la Copa MX.

Chivas calificó en penales a las semifinales de la Copa MX.
Chivas calificó en penales a las semifinales de la Copa MX. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Desde el Apertura 2006, cuando Chivas se proclamó campeón en la cancha del Nemesio Díez al vencer a Toluca para conseguir su título 11 de Primera División en el futbol mexicano, el Rebaño Sagrado no ha podido lograr un campeonato en el futbol mexicano, casi nueve años desde entonces.

Sin embargo, tras muchas vueltas y procesos de por medio, el chiverío está nuevamente en la antesala por la pelea de un título oficial, el de la Copa MX. Es precisamente Toluca su rival en turno en la semifinal copera, rival que Michael Pérez, mediocampista de Chivas, considera poder vencer gracias a la fortaleza grupal que existe en el vestidor rojiblanco.

"Veo muy fuerte al grupo, sabemos que estos días nos vienen muy bien para prepararnos mejor para lo que viene, queremos sacar el resultado para estar en la final de copa, sabemos que es un partido muy importante contra Toluca porque nos jugamos mucho, queremos estar de nuevo peleando por el título, lo cual además nos impulsaría en la liga", afirmó al terminar el juvenil.