Fiscalía lamenta que juez desestime las pruebas contra un agresor de policías

Rafael Castellanos, fiscal central aseguró que debido a la posición en la que aparece Miguel Ángel Sevilla en las imágenes de la pelea no se le aprecian los tatuajes, pero sí se trata de la misma persona.


La Fiscalía desestima que el juez haya tomado la decisión de liberar al joven implicado en violencia en el Jalisco.
La Fiscalía desestima que el juez haya tomado la decisión de liberar al joven implicado en violencia en el Jalisco. (Milenio Digital)

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado sostiene la versión de que Miguel Ángel Sevilla Gutiérrez de 24 años de edad, es el sujeto que aparece en imágenes agrediendo a policías de Guadalajara el pasado 22 de marzo en el estadio Jalisco cuando se enfrentaron los equipos de futbol Atlas y Chivas, en el llamado clásico tapatío.

Rafael Castellanos, fiscal central aseguró en rueda de prensa que debido a la posición en la que aparece Miguel Ángel Sevilla en las imágenes de la gresca no se le aprecian los tatuajes, pero sí se trata de la misma persona.

La Fiscalía lamentó que el juez décimo segundo haya desestimado las pruebas por parte del Ministerio Público en contra de Sevilla Gutiérrez.