Les costaron las imprecisiones

Chivas tuvo una reacción en la final de la Copa, pero no les alcanzó; su entrenador culpa a los despistes colectivos por la derrota ante el Puebla

Chepo de la Torre señaló que sus muchachos en todo momento fueron al frente.
Chepo de la Torre (Cortesía)

PUEBLA, Puebla

Pese a la reacción de Chivas en el segundo tiempo de la final de la Copa MX, José Manuel de la Torre destacó que fueron los errores de sus dirigidos en puntuales zonas del campo, los que le costaron caro y propiciaron su derrota a la postre; el timonel rojiblanco aseguró que este descalabro no influirá en el ánimo del grupo, para encarar la recta final de la Liga.

"Reaccionamos en el complemento, pero no nos alcanzó; el rival hizo lo propio y tiene mérito. Hay que felicitar a Puebla, que ganó con justicia. No se puede decir que va a afectar al grupo (la derrota), esta semana tenemos un partido de Liga importante y mañana en el entrenamiento ya pensamos en eso", dijo el estratega.

ADIÓS A UN REFERENTE

El director técnico de Guadalajara también tuvo palabras para la despedida de Cuauhtémoc Blanco, a quien calificó como un "gran jugador" y "excelente persona"; el Chepo señaló que el '10' deja un legado en el balompié nacional: "lo conozco y sé de la calidad que tiene. Siempre ha sido un tipo noble y lo reflejó en la cancha".