Aficionados acuden al estadio rojiblanco para adquirir boletos para la final

Desde el pasado miércoles comenzó la venta para abonados para el encuentro entre Chivas y Morelia que definirá al campeón de la Copa MX.

Está completamente agotado el boletaje
Desde el pasado miércoles comenzó la venta para abonados para el encuentro entre Chivas y Morelia (Especial)

Guadalajara

Desde el pasado miércoles comenzó la venta para abonados para el encuentro entre Chivas y Morelia que definirá al campeón de la Copa MX.

La dirigencia, le dio prioridad a los más de 20 mil abonados, para que compren un boleto para este duelo definitivo, pero sólo una localidad por abono, además, que los que tienen tarjeta multianual, éste es el último año que existe ese concepto, también entraron a la promoción.

Las filas que se ven en las inmediaciones del estadio rojiblanco son de abonados y uno que otro despistado, que se aguanta el frío de la mañana y el sol del mediodía para darse cuenta que la venta es exclusiva para los abonados.

Este viernes seguirá la venta para todos los que tengan sus Chivabonos, y si llegaran a quedar remanentes del partido del miércoles se pondrían a la disposición del público en general hasta el sábado.

La realidad es que si llegan a salir localidades para los que no cuentan con su bono, serían muy pocas, debido a que por compromisos comerciales y que todos los jugadores y dirigentes y empleados del club y de la empresa Omnilife, han hecho pedidos de localidades para el partido del miércoles, por lo que quedarán menos boletos disponibles.

Los precios si es que quedan boletos para el sábado van de los 150 pesos a los 600 en la zona Premier del estadio que es detrás de las bancas.

MC

Consigue tus boletos para la final de Copa MX