Fierro, la novedad de Chivas

El Rebaño Sagrado tiene que encontrar sustituto de Ángel Reyna y para este partido el técnico le da la confianza a Carlos Fierro.




Carlos Fierro, delantero de Chivas.
Carlos Fierro, delantero de Chivas. (Cortesía)

Houston/Enviado

El puesto de Ángel Reyna lo ocupará Carlos Fierro, el delantero de Ahome, Sinaloa, tiene la confianza del técnico del Rebaño y será indiscutible con el conjunto tapatío de cara al partido amistoso contra Milán y posteriormente viene el juego del sábado por la Liga MX contra el Pachuca.

Carlos Fierro, jugó como titular en el once del interescuadras del Rebaño y Carlos Bustos le da la oportunidad al canterano de Chivas, el profesor quiere que este jugador brille como lo hiciera dentro de la Copa MX y en el duelo contra el Bayern.

"Estamos levantando la mano para que te volteen a ver, sean cinco o diez minutos usarlos de la mejor manera, somos un equipo y hay que trabajar fuerte".

Fierro sabe de sobra que sí hoy está en el equipo titular es porque ha destacado en la Copa MX, donde lleva un gol y una asistencia, por eso sabe que es importante no bajar los brazos, pues no es fácil ya que el torneo pasado fue titular con Chivas y este semestre lo comenzó como suplente. 

"Es a base de trabajo, acá nadie te regala nada, la Copa es un buen torneo también, lo bueno es empezar ganando y teniendo buenas actuaciones".

Fierro está siendo utilizado en este momento como volante por la banda izquierda, ahí donde empezó el torneo el refuerzo proveniente de Veracruz, Ángel Reyna, pero sabe que debe trabajar más, no bajar los brazos, pues hay jugadores como Sergio Nápoles o el mismo David Toledo que están levantando la mano para ganarse el puesto, por eso el sinaloense quiere convencer a su técnico de cara al duelo en la liga mexicana. 

"Uno trabaja fuerte para eso, ya después sí llega o no, pero tienes que mentalizarte para jugar en el once".

El resto del equipo es el mismo que perdió contra el Bayern de Alemania, pues la única modificación, según el parado de Carlos Bustos es la incorporación de Fierro por Reyna, quien está suspendido. 

"Ahora tendremos un buen partido, ante un gran rival como el Milán, sabemos que es un partido de preparación, pero nosotros queremos ganarlo, siempre salimos a ganar y más pensando en Pachuca, por si me da cinco o diez minutos, nosotros aprovecharlos".