Felices por llegar al Rebaño

Los nuevos refuerzos del Guadalajara, José Juan Vázquez y Marco Bueno no ocultaron su satisfacción por vestirse de rojiblancos para la siguiente campaña

 Marco Bueno y José Juan Vázquez no ocultaron su satisfacción por vestirse de rojiblancos
Marco Bueno y José Juan Vázquez no ocultaron su satisfacción por vestirse de rojiblancos (Especial)

Guadalajara

Los nuevos refuerzos del Guadalajara, José Juan Vázquez y Marco Bueno no ocultaron su satisfacción por vestirse de rojiblancos para la siguiente campaña. El ‘Gallo’, proveniente de León, sabe que Chivas representa un reto mayúsculo, donde intentará repetir o superar el bicampeonato que consiguió en León. 

El ahora mediocampista de contención del Rebaño, se compromete a dar todo por su nuevo equipo y llevarlo a los primeros lugares. 

“Estoy muy contento por este nuevo reto en mi carrera porque es una gran oportunidad para seguir creciendo, por la cual estoy muy agradecido, siempre busco dar el 100 por ciento en la cancha, vengo a aportar y a hacer lo mejor posible para el beneficio del grupo", manifestó Vázquez. 

Por su parte, el joven delantero Marco Bueno, es consciente que el Guadalajara representa la gran oportunidad para consolidar su carrera, esto luego de militar en Pachuca, Estudiantes, Mineros, Toluca y León. 

“Estoy feliz por estar aquí, vengo con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas lo mejor posible para el grupo, vengo a ganarme un lugar dejando lo mejor de mí, siempre estando al servicio del equipo, con mucha entrega y compromiso de portar estos colores", afirmó el también seleccionado mexicano sub 23.