Fabián no entrenó, pero hay confianza de que llegue al viernes

El jugador no se ha recuperado del golpe que le dieron en Houston en el duelo amistoso contra Rayados.


Fabián tiene la inquietud de irse a Europa, de trascender del otro lado de la frontera
Fabián sólo realizó un trabajo de recuperación con los kinesiólogos del plantel y posteriormente salió a trotar unas vueltas a la cancha. (Mexsport)

Guadalajara

Este lunes en Verde Valle el volante del Rebaño Sagrado, Marco Fabián de la Mora no entrenó al parejo de sus compañeros, pues no está al 100 por ciento recuperado del golpe que le dieron en Houston en el duelo amistoso contra Rayados.

Fabián sólo realizó un trabajo de recuperación con los kinesiólogos del plantel y posteriormente salió a trotar unas vueltas a la cancha dos de Verde Valle.

Fabián de la Mora es un elemento determinante en el Rebaño, por lo que el cuerpo técnico espera que pueda estar disponible para el encuentro del viernes en Veracruz.

Este martes Fabián seguirá con su trabajo específico, aunque hay versiones que indican que sí o sí Fabián jugará ante los Tiburones en el puerto jarocho.

Por otra parte, uno de los elementos que van fijos en el once del Chepo de la Torre es Miguel  Ángel Ponce, el Pocho dice que la pretemporada lo dejó al 100 por ciento en el renglón físico y que está en condiciones de dar la mejor versión de Miguel Ponce en el próximo semestre.

“En lo personal me siento muy bien, creo que hice un gran trabajo en este tiempo, me gustó lo que mostré en los partidos y vamos por buen camino, hacía tiempo que no tenía una pretemporada tan completa como lo fue ésta, estoy contento por ello y claro que también estoy ilusionado con el comienzo del torneo porque queremos reflejar todo este trabajo con buenos resultados”, señaló el zurdo.