Con Fabián, la delantera de Chivas crece: ‘Cubo’

Tras ser una de las ofensivas menos productivas del A2014, con la llegada de los refuerzos la lucha por la titularidad hará que ningún delantero se relaje, dijo el Erick Torres


Erick Torres dejó claro que la lucha por la titularidad le vendrá bien al equipo
Erick Torres dejó claro que la lucha por la titularidad le vendrá bien al equipo (Especial)

Guadalajara

Luego de que fueron una de las peores ofensivas del Apertura 2014, Chivas cuenta ya con un potencial ofensivo con el regreso de varios jugadores y los refuerzos que llegaron. Erick Torres dejó claro que la lucha por la titularidad le vendrá bien al equipo para aumentar el nivel ofensivo en el equipo.

Llega como goleador de la MLS (Mayor League Soccer) de Estados Unidos a un equipo que necesita de goles. Pero para el ‘Cubo’ el puesto titular no será algo que tenga asegurado durante todo el torneo, pues ante la problemática que tienen en el tema del descenso, el técnico José Manuel de la Torre, ya cuenta con más delanteros para encontrar la luz en el Rebaño.

"En lo que a mí respecta estoy entrenando para poder luchar por la titularidad. Física y mentalmente me siento muy bien, con mucha confianza al venir mucho más maduro, vengo con muchas ilusiones y dispuesto a luchar. Como equipo cada vez no estamos acercando más y más a lo que el profesor pretende; nos quedan dos semanas para el inicio del torneo y sin duda estamos cerca de mostrar el futbol que queremos".

Y es que con la llegada de Marco Fabián, la lista de jugadores de ataque crece a los nombres de Aldo de Nigris, Carlos Fierro, Omar Bravo, Raúl López, Giovani Hernández, Ángel Reyna e Isaac Brizuela, quien también llegó para este nuevo torneo. Pero esta competencia a ojos de Torres, es buena porque presiona a todos a no bajar los brazos y a esforzarse para ganar el puesto en la cancha.

"Estoy consciente de que hay muy buenos jugadores, de mucha experiencia y que estamos compitiendo por un lugar; siempre va a ser bueno que haya competencia interna pues genera que el equipo esté bien, que ningún jugador se relaje, que todos queramos estar jugando siempre y que sumemos minutos los fines de semana”.

Con poco más de una semana de haberse integrado a los trabajos de pretemporada, el ‘Cubo’ señaló sentirse cada vez más adaptado al sistema de juego del conjunto, seguro de que llegarán a tope para el inicio del Clausura 2015.

“El equipo va muy bien, nos estamos adaptando y definiendo los últimos detalles y sin duda vamos mejorando; en lo personal me he sentido muy bien, cada día mejor y acoplándome al trabajo que ya venía haciendo el equipo en esta pretemporada", dijo al sitio web de Chivas.