Experiencia Chivas TV, con diferentes caras

Opiniones divididas, quejas y beneficios es lo que ha quedado tras los inicios de un proyecto tan polémico como Chivas TV

Chivas TV presentó problemas de transmisión
Chivas TV presentó problemas de transmisión (Tomada de Twitter @Chivas)

Guadalajara

Opiniones divididas, quejas y beneficios es lo que ha quedado tras los inicios de un proyecto tan polémico como Chivas TV. Este sábado, luego de que concluyera el primer juego de Liga transmitido en esta plataforma, algunos negocios locales de la ciudad compartieron su parecer.

Las sensaciones que despertó el Chivas vs Monterrey fueron variadas entre comensales y propietarios de negocios de la Perla Tapatía.

“Tengo una ventaja yo como empresa y como negocio, me sale más barato, con el sistema anterior con el que se manejaba Chivas me costaba miles de pesos cada partido. En cuanto a la calidad pues se traba lo normal, el sonido se atrasa un poquito, pero de ahí en más considero que está bien”, compartió Édgar Navarro, quien administra un restaurante en el Corredor Cultural Chapultepec.

A diferencia de lo ocurrido en el establecimiento de Édgar Navarro, otros negocios sí padecieron más por la transmisión de Chivas TV. Algunos gerentes incluso contrataron un servicio extra de internet y aún así no quedaron conformes con el accionar de la plataforma rojiblanca.

Entre los consumidores fueron más comunes las quejas y calificaron como regular la experiencia de esta transmisión: “Hay momentos que no se escucha, se traba a ratos y el sonido de repente se va, pero tampoco es tan mala como esperaba”.

Reprueban en redes

Lo ocurrido en los negocios de la ciudad tuvo su propia representación en las redes sociales. En Twitter, donde Chivas TV fue trending topic, las opiniones fueron más duras en contra de la transmisión del Guadalajara vs Monterrey.

En general, los comentarios reprobaron la fluidez de la imagen y la calidad del sonido, sin embargo, la mayoría del público destacó de manera positiva el trabajo de los narradores Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas.

Dato
Los negocios locales prefirieron contratar el servicio por un año entero.