Europa llama al Titán

Carlos Salcedo está siendo observado por el Bayer Leverkusen, Ajax y PSV Eindhoven, por lo que el próximo verano podría dar el salto al viejo continente. 

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo (Nacho Reyes)

Guadalajara

Otro rojiblanco podría cumplir pronto su sueño europeo. Recién Marco Fabián emigró a la Bundelisga con el Eintracht Frankfurt, y pronto un compañero podría seguir sus pasos. 

Y es que el zaguero Carlos Salcedo está siendo observado por el Bayer Leverkusen, Ajax y PSV Eindhoven, por lo que el próximo verano podría dar el salto al viejo continente. 

Desde hace meses, el Titán ha llamado la atención de varios conjuntos europeos. Incluso, antes de llegar a Chivas estaba arreglada su llegada al Brujas de Bélgica, y durante este torneo visores del futbol portugués estuvieron presentes en el Omnilife. 

El defensor rojiblanco se consolidó durante este 2015 como uno de los mejores de su posición de la Liga MX, que, aunado a su edad y su posible participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro lo hacen un futbolista muy atractivo para el mercado europeo. 

El Titán recibió de parte de Chivas el ok para salir el próximo verano si llega una oferta formal, asegurando su permanencia en el Redil al menos este semestre donde el equipo luchará por la permanencia. 

“Eso ya está arreglado, está hablado, eso me deja tranquilo y muy contento de que inicie este torneo”, expresó el Titán al respecto. 

REGRESAN A LOS TRABAJOS

Tras el receso navideño, el Guadalajara regresó a la actividad la tarde de este sábado en sus instalaciones de Verde Valle, con miras al segundo juego amistoso que sostendrán este miércoles 30 de diciembre ante Coras. 

Fue la primera ocasión que Carlos Peña entrenó en Verde Valle, ya que él se integró al equipo rojiblanco en Cancún donde trabajaron hasta el pasado 23 de diciembre. 

Aunque en los últimos días Alan Pulido ha coqueteado con el Guadalajara, asegurando sentirse ilusionado con llegar al redíl, a dos semanas del arranque del campeonato el cuerpo técnico que dirige Matías Almeyda no lo contempla