Luis Ernesto Michel se va al Saprissa de Costa Rica

El ex portero de Chivas no pudo enrolarse a ningún equipo del futbol nacional, pese a estar muy cerca de Morelia y Jaguares.


Luis Ernesto Michel, en un juego del Apertura 2013
Luis Ernesto Michel, en un juego del Apertura 2013 (MexSport)

Guadalajara

Luego de que Luis Michel no entrara en los planes de la directiva rojiblanca ni del cuerpo técnico que encabeza José Luis Real, este lunes por la mañana se informó que el ex arquero de Chivas pasará a las filas del Saprissa de Costa Rica que hasta hace unos años fuera propiedad de Jorge Vergara.

Luis Ernesto Michel no pudo enrolarse a ningún equipo del futbol nacional, pese a estar muy cerca de Morelia y Jaguares; el motivo principal era el alto salario mensual que percibe el famoso ingeniero. Con tal de no tenerlo parado y sin jugar, la directiva rojiblanca por medio de Juan Manuel Herrero cedió por seis meses al arquero al “Mounstro Morado” como tradicionalmente se conoce al Saprissa en Centroamérica.

Michel ha sido cauto, hasta el momento no ha entrado en polémicas ni ha ofrecido declaraciones sobre su separación de Chivas donde hasta diciembre pasado era sub capitán del rebaño, ahora tendrá un reto grande en su carrera pues es la primera vez que jugará en el extranjero.