Érick Torres asegura que regresa más maduro

Después de un año y medio en la MLS con Chivas USA, el delantero regresa al 'Rebaño'

Érick Torres nuevo refuerzo de Chivas
Érick Torres nuevo refuerzo de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

Después de año y medio de "exilio" involuntario en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el delantero Erick "Cubo" Torres compartió hoy que regresa más maduro a Chivas de Guadalajara y eso le da mucha confianza para pelear la titularidad.

"En lo que a mí respecta, estoy entrenando para poder luchar por la titularidad. Física y mentalmente me siento muy bien, con mucha confianza al venir mucho más maduro. Vengo con muchas ilusiones y dispuesto a luchar", dijo.

En el verano de 2013, Torres Padilla fue enviado a Chivas USA, de la MLS, donde sobresalió con maravillosos goles, tanto que en septiembre pasado fue convocado a la selección mayor por el técnico Miguel Herrera y en este invierno está de retorno al seno del conjunto rojiblanco.

"Estoy consciente de que hay muy buenos jugadores, de mucha experiencia y que estoy compitiendo por un lugar. Siempre va a ser bueno que haya competencia interna, pues genera que el equipo esté bien, que ningún jugador se relaje, que todos queramos estar jugando siempre y que sumemos minutos los fines de semana", dijo.

Luego del entrenamiento de hoy en las instalaciones de Verde Valle, también se refirió a los avances en lo colectivo, al decir que "como equipo cada vez nos estamos acercando más y más a lo que el profesor pretende".

Analizó que "el equipo va muy bien, nos estamos adaptando y definiendo los últimos detalles y sin duda vamos mejorando, nos quedan dos semanas para el inicio del torneo y sin duda estamos cerca de mostrar el futbol que queremos".