Cubo Torres no se arrepiente de regresar a Chivas

El atacante se integrará al Houston Dynamo de la MLS en las próximas semanas.


Erick Cubo Torres no se arrepiente de estar en el Rebaño, aunque no juegue.
Erick Torres no se arrepiente de estar en el Rebaño, aunque no juegue. (Cortesía)

Guadalajara

Las expectativas para Erick Cubo Torres eran altas a su regreso en Chivas y la realidad ha sido cruel, solo 32 minutos y hay veces que ni a la banca lo saca el Chepo pero de momento el delantero rojiblanco no se arrepiente de estar en el Rebaño, aunque no juegue. 

"No para nada, no me arrepiento, yo creo que estar aquí es algo muy bonito, es de las mejores cosas que me van a pasar, me pasó antes y ahora también, estoy muy contento por esto".

El atacante quien en las próximas semanas se integrará al Houston Dynamo de la MLS agregó que internamente se cuestiona qué le falta para jugar más en la Liga y tener un papel principal en el ataque rojiblanco. 

"Bueno son varios factores, también necesito bueno, no sé, son varias cosas que quizá son respuestas que me las quedo yo pero trato de preguntarme para mejorar en distintas cosas que me hagan falta y lo que estoy haciendo bien tratar de seguirlo haciendo. La verdad que muy contento por como ha venido trabajando el equipo en la copa y con la mente en el fin de semana, en Querétaro y después pensar en lo que viene en la copa".

¿Qué te ha faltado?
"Bueno, yo estoy haciendo lo mío, me he sentido muy bien en la copa, en entrenamientos también, me he sentido bien física y mentalmente, si el cuerpo técnico no ha decidido tomarme en cuenta o darme minutos en la Liga, se respeta y no me queda más que trabajar y esperar la oportunidad para cuando me llegue".

Sobre su vuelta a la MLS el Cubo optó por no opinar y sentenció que esperará a que los dirigentes le digan cuándo se tiene que presentar en Houston. 
"No estoy muy enterado del tema, la verdad preferiría no hablar mucho de eso pero espero que se solucione todo y en estos días me voy a poner al corriente de todo".