Enríquez enfoca sus energías en la pretemporada

Chivas sigue trabajando y adaptándose a los trabajos que les exigen para la última etapa  de la pretemporada. 


Las exigencias son altas de parte de los profesores para con los jugadores del Rebaño Sagrado y el "Chatón".
Las exigencias son altas de parte de los profesores para con los jugadores del Rebaño Sagrado y el "Chatón". (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Las Chivas siguen trabajando en su etapa fuerte de trabajos físicos en Los Ángeles para volver a Guadalajara para encarar la última etapa de la pretemporada.

Las exigencias son altas de parte de los profesores para con los jugadores del Rebaño Sagrado y el Chatón, Jorge Enríquez, afirmó que están adaptándose a los trabajos que les exigen y que el sacrificio de la pretemporada dará frutos durante los partidos oficiales.

“Estoy enfocándome en el trabajo para llegar bien a los partidos, (ayer) fue una gran práctica, ya enfocada un poco más en el tema futbolístico, ahora vamos a ir soltando poco a poco, de menos a más, creo que el equipo va bien, estamos haciendo un gran grupo y eso es lo importante”.

Se le preguntó al oriundo de Xalisco, Nayarit, sobre la semana de trabajos en Estados Unidos y afirmó que están bien, que es el momento de asimilar a los preparadores físicos de los tapatíos.   

“El trabajo ha sido bastante bueno siempre se ha involucrado la pelota, ahora en el interescuadras se fue el equipo con buenas cosas, mostrando soltura y partiendo de ahí creo que vamos a obtener un buen ritmo de futbol. La competencia empieza desde ahora, tenemos que trabajar al 100 por ciento y dar lo mejor de nosotros para ser tomados en cuenta por el Cuerpo Técnico”.

Durante la estancia del cuadro tapatío en Estados unidos siempre han contado con centenares de aficionados y el Chatón les agradeció el gesto de estar siempre con ellos y afirmó que buscarán darle grandeza a los fans de Chivas tanto de México como a los de Estados Unidos.

“Es bonito saber que la gente está ahí, siempre lo ha hecho, sabemos la grandeza que tiene este equipo, agradecer simplemente, la mejor manera de dar las gracias de nuestra parte es hacer las cosas bien en el campo, (el apoyo de la afición) es importantísimo, que la gente esté como ha estado, sabemos que ellos siempre van a estar apoyándonos”, culminó.