Enrique Palos, opción para la portería de Chivas

El portero suplente de Tigres en el torneo pasado es el que suena para llegar en este momento al cuadro de Verde Valle.


Foto: Mexsport
El portero suplente de Tigres suena para llegar a Chivas

Guadalajara

En la reestructuración del Rebaño Sagrado se piensa en un portero que llegue al club para pelearle el puesto a Toño Rodríguez y haga una pelea intensa por el arco rojiblanco.

Según pudo investigar La Afición se ha descartado por completo fichar a un portero elite, por lo tanto Oswaldo Sánchez, quién era prioridad para La Volpe y Jesús Corona quedan descartados en este momento.

En Chivas se piensa en un portero que venga a sumar experiencia, que llegue a pelear el puesto con Antonio Rodríguez, quién fue titular indiscutible en el semestre pasado con los tapatíos, por eso en primera instancia pensaron en fichar a Jorge Villalpando, pero el Puebla no lo quiso negociar y menos ante un rival directo en el problema porcentual.

Una de las posibilidades para sumarse al equipo es Enrique Palos, quién fuera suplente el torneo pasado con los Tigres y es el que suena para llegar en este momento al cuadro de Verde Valle; con Palos como con otro portero que llegue se le dirá que viene a pelearse por el puesto y que de momento Toño Rodríguez lleva mano.