Elevan precios de boletos para el Clásico Tapatío

Los más caros en la zona Premier tienen un costo de mil 170 pesos.  

La sorpresa que se llevaron los fanáticos con Chivabono es que los boletos sufrieron incrementos.
La sorpresa que se llevaron los fanáticos con Chivabono es que los boletos sufrieron incrementos. (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

Este domingo se pusieron a la venta los boletos para el partido del domingo próximo entre Chivas y Atlas que se jugará en la cancha de los rojiblancos.

La sorpresa que se llevaron los fanáticos con Chivabono, a quienes hoy se les dio preferencia de venta, es que los boletos sufrieron incrementos.

Los más baratos en la parte alta son de 195 pesos, 260, 290, 325, 355, 585, 625, 650, 755, 780, 845, mil 145 y mil 170 los más caros en la zona Premier.

Para este duelo contra la Furia sí se nota un alza considerable porque regularmente los boletos en la parte alta cuestan 120 pesos, mientras que los de la Premier 700 pesos.

Estos incrementos no gustaron nada a los aficionados pues consideran que el partido más allá de que es un Clásico, no vale la pena porque el Atlas es el sotanero general, pero pese a estos incrementos el lleno está asegurado y a más tardar el martes estarán agotadas todas las localidades.