Marco Fabián viajó a Alemania para unirse al Eintrach Frankfurt

El delantero mexicano viajó a Alemania donde promete dejar una buena impresión en su nuevo equipo, el Eintrach Frankfurt de la Bundes Liga

Marco Fabián con su playera
Marco Fabián con su playera (Tomada de Twitter de @eintracht_esp)

Ciudad de México

Luego de celebrar el fin de año y año nuevo junto a su familia, el futbolista mexicano Marco Fabián viajó hoy a Alemania, con el objetivo de ser disciplinado y el primero en todo en el Eintrach Frankfurt.

El medio ofensivo fue despedido en el aeropuerto por sus padres, otros familiares cercanos y algunos amigos, y aseguró que se va con lo mejor en su mente, muy positivo y metas muy altas, para poder triunfar.

El creativo es tildado de fiestero y según analistas esas acciones lo distraen de un mejor rendimiento en la cancha, pero hoy, antes de irse, habló de ser primero en todo en su nuevo club con base a disciplina y profesionalismo.

"Desde el primer día tengo que dejar una buena impresión, debo trabajar al máximo, debo ser primero en todo, debo ser muy disciplinado y profesional, y voy consciente de ganarme la confianza de mis compañeros y del técnico, de ganarme un lugar", expresó.

Indicó que el cambio, con su salida de Chivas de Guadalajara, "llegó en un buen momento, empezando el año con nuevas ilusiones y metas, y consciente de lo que viene. No será fácil, pero trabajando tienen que salir las cosas".