“Hay que adaptarse y rápido”: Edwin Hernández

Tras obtener la primera victoria de pretemporada con Chivas frente al Inter Playa por marcador de 2-3, el lateral rojiblanco dijo que pese al buen trabajo realizado su equipo puede mejorar más


Edwin Hernández, considera que su equipo tiene material para progresar.
Edwin Hernández, considera que su equipo tiene material para progresar. (Cortesía)

Guadalajara

Cuenta regresiva. A 20 días de su debut en la Liga MX contra la escuadra del Veracruz, el equipo comandado por José Manuel de la Torre continúa el trabajo de pretemporada con buenos resultados. Después de enfrentar y vencer por marcador de 2-3 al equipo de Segunda División, Inter Playa, el refuerzo del Rebaño para la próxima temporada del torneo mexicano, Edwin Hernández, considera que su equipo tiene material para progresar.

“Creo que se hicieron bien las cosas, lo más importante es que todos corremos, hay que adaptarnos, el equipo está trabajando bien, hicimos una buena pretemporada en Cancún, fue trabajo de fuerza, pero es normal, es tratar de adaptarse y hacerlo rápido para que el equipo pueda avanzar más, vamos muy ilusionados y esperamos arrancar bien”, compartió.

Chivas realizará la parte final de su pretemporada en territorio norteamericano del 7 al 17 de julio, durante su estadía enfrentará a las plantillas de León, Atlas, Pachuca y Monterrey, previo a enlistarse en el puerto jarocho el día 24 del mismo mes para el arranque del Torneo Apertura 2015.