El Aris Hernández anhela permanecer en Chivas por muchos años más

El Aris dice que no entendió lo que era Chivas hasta que llegó a la entidad de Verde Valle

Edwin Aris Hernández
Edwin Aris Hernández (Mexsport)

Guadalajara

En cuanto termine el torneo Edwin Aris Hernández tendrá que volver con León o a menos que se haga válida la opción de compra y cumplir su sueño de seguir su carrera con el equipo rojiblanco.

El Aris dice que no entendió lo que era Chivas hasta que llegó a la entidad de Verde Valle y pudo disfrutar lo que es estar con el mexicanísimo.

"Desafortunadamente se me acaba en Julio, pero estoy muy contento de venir, pero aún me queda tiempo para estar acá, ojalá que se pudiera alargar mucho más, pero esas son cosas de la directivas, pero yo trataré de ponerme la playera, dar el máximo por este equipo y esta gente que confía en mí. Hablando con gente cercanas a mí, tengo mucha ilusión de seguirme quedando, no te das cuenta de lo que es Chivas hasta que te pones la playera, me he encariñado mucho con lo que es el equipo. Ir a todos lados y ver que la gente te apoya, pero ponerte la camisa de Chivas tampoco es fácil".

El Aris afirmó que para él es un privilegio defender la rojiblanca y que a este paso confía en obtener más títulos con el Rebaño Sagrado después de que en noviembre pasado obtuvieron la Copa MX ante el León.

"Antes de venir y viéndolo desde otros equipos, en México Chivas es un tope, es llegar a lo más grande, desde chico mi sueño es estar en un equipo grande y si se me permite quisiera quedarme aquí, uno no sabe lo que es estar acá, si fuera por mí me quedo por mucho tiempo y más por si llegan a decir cosas de Chivas, estás peleando con otro sistemas, jugar con puro mexicano es la diferencia y por eso me gusta quedarme aquí. Ya he sido campeón en otros lados y quiero ganar un título acá y los que vengan, sería muy lindo darle una alegría a la gente y ser parte de la historia".