Ganar ante Dorados daría tranquilidad a Chivas

David Ramírez indicó que el equipo está concentrado y enfocado en este encuentro.


David Ramírez destacó la importancia de hacer bien las cosas.
David Ramírez destacó la importancia de hacer bien las cosas. (Mexsport)

Guadalajara

David Ramírez, delantero de Chivas, señaló que ganar nuevamente la Copa MX les serviría para obtener la anhelada victoria en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“El equipo está concentrado y enfocado en este encuentro de la Copa MX, todos somos conscientes de que en la Liga no se han conseguido los resultados que deseamos, pero justo estos partidos nos sirven para retomar esa confianza en nuestro trabajo, porque lo que queremos es sumar triunfos en cada uno de los partidos que tengamos por delante”, dijo.

Comentó que salir con los tres puntos este miércoles ante Dorados les daría “un poco de tranquilidad e incluso estaríamos calificados, por eso es muy importante la victoria”.

Asimismo, señaló que “somos un equipo unido, sí te da tranquilidad estar ganando acá (en la Copa MX), te da confianza que es lo que queremos para que en la Liga se nos den los resultados”.

Destacó la importancia de hacer bien las cosas, no solo porque son profesionales, sino para apoyar el trabajo que ha hecho el técnico argentino Matías Almeyda.

“A nosotros nos corresponde dar nuestro máximo esfuerzo para respaldar a Matías (Almeyda) y eso sólo se logra con los resultados, para eso trabajamos y nos enfocamos en cada encuentro”, sentenció.