Nada cambiará en Chivas: Néstor de la Torre

Para el presidente del 'Rebaño' la separación de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, no afectará en ningún momento los intereses del conjunto rojiblanco, puesto que eso es "un tema personal"


Néstor de la Torre, presidente de Chivas.
Néstor de la Torre, presidente de Chivas. (Cortesía)

Ciudad de México

Néstor de la Torre, presidente de Guadalajara, afirmó que el equipo está tranquilo en todos los aspectos, pese a la ruptura que se dio entre Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes, que fue separada de su cargo en la empresa que ambos comparten.

Vergara Madrigal confirmó que Angélica Fuentes fue destituida de la dirección de la empresa, de la cual ella es dueña un 49 por ciento, debido a que detectó malos manejos por parte de gente cercana a su esposa y socia.

"Un tema que no me compete, son asuntos personales, lo que sí puedo decir es que en Chivas estamos tranquilos, estamos muy claros y con Jorge vi todo el proyecto, la estructura, todo sigue igual, no tengo ningún problema, hay tranquilidad de cómo está organizada la institución, se siente todo muy tranquilo", dijo.

Dejó en claro que dicha situación en nada afecta al equipo, "en lo más mínimo. Platicamos y todos estamos tranquilos totalmente concentrados en el partido de mañana y con toda la solidez que da Chivas como grupo de trabajo".

"Hay principios básicos de respeto entre grupo y directiva que es comunicarnos todo, si hay algo que lo transmitan en lugar de hacerlo por la prensa, hoy que me preguntan qué está pasando, pues no pasa nada", acotó.

Reiteró que existe total seguridad y todo sigue trabajando igual, "seguimos operando y los diferentes proyectos que hemos establecido y que se han presentado siguen en pie, siguen caminando".