Disciplinaria evita conflictos con Chivas

Eugenio Rivas, presidente la Comisión Disciplinaria evita entrar en materia de conflicto con Chivas, luego de que su presidente viera con malos ojos la suspensión del delantero Carlos Fierro 


Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria
Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria (Mexsport)

Ciudad de México

Eugenio Rivas, presidente de la comisión disciplinaria evitó entrar en conflicto con Chivas, concretamente con el presidente deportivo del equipo, Néstor de Torre; toda vez que éste se molestara por la sanción que la comisión le impuso al delantero, Carlos Fierro, quien fingió el penal que les otorgó el triunfo ante Pachuca en la pasada jornada cuatro.

"No acostumbro a enviar mensajes a través de la prensa, ni a directivos ni a afiliados de la Federación, siempre lo hago por el conducto adecuado. Yo si tengo algo que decir, lo digo, se lo digo a él (Néstor), lo llamo pero no me gusta hacerlo a través de la prensa", dijo el mandatario de la disciplinaria en entrevista para TVC Deportes.

Rivas, tranquilizó el ambiente al asegurar que no ha tenido acercamientos con el presidente del 'Rebaño', puesto que no encuentra acusaciones directas (hacia su persona) por parte del dirigente rojiblanco, al cual, descartó también, imponer algún tipo de sanción tras las fuertes declaraciones.

"No he hablado con él, en lo absoluto (...) porque no tengo nada que decir, en el momento en que considere que tenga algo que decir lo haría por los conductos adecuados", reiteró Rivas, vía telefónica.

NÉSTOR MANTIENE SU DISCURSO

El recién nombrado presidente del Guadalajara, sostuvo la línea de sus declaraciones utilizadas término del duelo de Copa ante Lobos BUAP.

En entrevista con el equipo de TVC Deportes reiteró que desea que el reglamento "sea parejo para todos los equipos de la Liga y no solo con uno o dos".

Ratificando, también, que desea que corran al responsable de la comisión encargada de enviar las evidencias y los videos de las jugadas polémicas a la Comisión Disciplinaria; descartó que no se refería al propio Eugenio Rivas como candidato a perder su puesto al frente de dicha institución.

"Yo no dije (pedir la renuncia) del presidente de la Comisión Disciplinaria; existe una comisión que toma esas jugadas y se las pasa a Comisión Disciplinaria, si hay alguien que no está pasando estos casos es alguien que no está trabajando y si no está trabajando, lo tienen que correr", sentenció.