Directiva de Chivas acepta confrontación entre Almeyda y silbante

José Luis Higuera, presidente del Grupo Omnilife-Chivas, no negó que el timonel argentino haya tenido esta actitud con el árbitro César Ramos

Matías Almeyda, técnico de Chivas, sí habría llamado “delincuente” al árbitro César Ramos
Matías Almeyda, técnico de Chivas, sí habría llamado “delincuente” al árbitro César Ramos (Carlos Zepeda )

Guadalajara

Matías Almeyda, técnico de Chivas, sí habría llamado “delincuente” al árbitro César Ramos, quien pitó durante el juego de este jueves entre el Club Deportivo Guadalajara y las Águilas del América.

José Luis Higuera, presidente del Grupo Omnilife-Chivas, no negó que el timonel argentino haya tenido esta actitud con el nazareno, por lo cual estaría abierta la posibilidad de que el Rebaño no cuente con él en el banquillo para el juego de vuelta de los cuartos de final.

“Parece que sí (Almeyda llamó delincuente al árbitro), hay una situación ahí que se está manejando, pero eso se lo pueden preguntar a Mariano Varela (coordinador deportivo de Chivas) o a Jaime Ordiales (director deportivo de Chivas)”, comentó Higuera al respecto. 

Por su parte, Mariano Varela reconoció que en caso de que se haya reportado esta situación en la cédula, Chivas tendría muy poco por hacer y tendría que resignarse a encarar el partido del próximo domingo sin su timonel en la banca.