Dinho se va en silencio

Un grupo de seguidores rojiblancos VIP lograron observarlo de cerca.


Chivas recibe a los Gallos Blancos
Ronaldinho abandonó el vestidor del Omnilife siendo escoltado por directivos. (Mexsport)

Guadalajara

Las decenas de cámaras sólo lo acompañaron en su pequeño andar por la zona mixta. El gran atractivo de la noche no detuvo su paso ante los medios de comunicación. Ronaldinho abandonó el vestidor del Omnilife siendo escoltado por directivos y un grupo de seguidores rojiblancos VIP que lograron observarlo de cerca.

Dinho volteó a los reflectores para esbozar una sonrisa y un saludo, tal y como lo hizo el sábado por la tarde a su arribo al hotel de concentración. Sus compañeros, como William da Silva no ocultaron su felicidad por la gran actuación del brasileña y colectiva que tuvo Gallos en Guadalajara.

“Para los aficionados de Querétaro, para ustedes mismos (medios de comunicación) que buscan una entrevista de él y para el futbol mexicano es un verdadero lujo tener a Ronaldinho acá, hay que aprovecharlo”.

El volante brasileño manifestó que su escuadra tiene gran talento ofensivo, por lo que no duda en que a partir de ahora se le verá de otra manera al Querétaro.  

“Nosotros ya teníamos a Sinha, ahora tenemos a los dos juntos (con Ronaldinho), calidad en media cancha no nos falta, estamos muy bien servidos, debemos aprovechar los delanteros las cualidades de esos dos para lograr buenas cosas.

“Creo que sí (se verá a Querétaro con respeto), pero hay que seguir así, primero debemos calificar a la Liguilla, ahora tenemos un partido muy complicado en casa ante Toluca y antes en Copa ante Tigres”, dijo.

Sobre la victoria ante el Rebaño, Da Silva resaltó la contundencia que tuvieron al marcar cuatro tantos en la cancha del Omnilife.

“Aprovechamos las circunstancias, ellos en los primeros 45 minutos tuvieron dos opciones de gol, pero en el medio campo Nacho (Ambriz) nos dijo que teníamos que regresar con todo para ganar y así fue. No estábamos siendo contundentes en los anteriores partidos, hoy empezamos bien, hicimos cuatro goles, pero debemos seguir así, estamos para calificar a la Liguilla”.