Presume en Facebook golpiza a policía; es detenido

Uno de los cuatro nuevos implicados por la violencia en el Atlas vs Chivas se jactó en redes sociales de su proeza, prueba que la Fiscalía del Estado de Jalisco presentó en su contra

Guadalajara, Jalisco

Los remanentes por la violencia en el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas continúan; hoy, la Fiscalía del Estado de Jalisco, mediante su titular Luis Carlos Nájera, dio a conocer que se capturó a otras cuatro personas involucradas en las agresiones contra elementos de seguridad, en el recinto rojinegro, el pasado 22 de marzo. 

A Ernesto Navarrete López, uno de los presentados por las autoridades, se le relacionó a los actos de violencia con imágenes de televisión y un par de mensajes en Facebook: "Qué bueno. Primero, a uno le brinqué encima hasta que me cansé, y luego ya vi al 'poli' como muerto; le seguían brincando en la cabeza y ya lo defendí hasta que llegaran por él, jajaja. Y hasta con radios, macanas, toletes; cascos y hasta con 'electroshots' les dimos una cucharada de su propia medicina.

"Jajaja, que se mueran por manchados. Yo y un amigo de la 'tusa' fuimos de los primeros en empezar, jajaja (sic)". 

Al igual que Navarrete López, Antony Ismael Hernández Hernández, Alejandro Buenrostro Villagrana y Diego Armando Rosales Romero fueron identificados por las tomas de televisión. 

Ayer (25 de marzo), las autoridades consignaron al Penal de Puente Grande a ocho inmiscuidos en los actos, quienes enfrentan cargos por intento de homicidio, lesiones, entre otros, y que desembocarían en una pena de hasta 20 años de prisión.