"Quedan dos torneos donde Chivas tendrá problemas porcentuales" Chepo

El Chepo de la Torre agregó que este receso en la Liga lo tomarán con seriedad.

José Manuel de la Torre
José Manuel de la Torre (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, señaló que en este momento la prioridad es seguir sumando puntos en el tema porcentual y señaló que sería un error creer que el Rebaño ya está salvado.

"Este problema de Chivas, así como se metió en tres años, quedan otros dos torneos donde Chivas tendrá problemas porcentuales. No ha terminado, vamos paso a paso, partido a partido.

Aclaro eso porque de repente sacan frases rimbombantes No estamos para eso, es para ser claros partido a partido, no vamos a quitar el dedo del renglón".

¿En este momento ya no hay margen de error para Chivas?

"A lo que vamos es que sea sin margen de error, se busca lograr la mayor cantidad de puntos, habrá tropiezos eso no quiere decir que estamos derrotados. Se resuelve en varios partidos".

El Chepo de la Torre agregó que este receso en la Liga lo tomarán con seriedad y que hasta en los amistosos le buscarán sacarle provecho.

"Los análisis los hacemos constantemente, no por que venga esta pausa del torneo, cómo vamos haciéndolo, en qué podemos mejorar, donde podemos complementar las cosas. La cuestión está en que ya estaba planificado y son situaciones en la que nos tenemos que adaptar".

De cara a la final del torneo de Copa MX el técnico de las Chivas, sentenció que buscarán ganarla, pero que no es prioridad para ellos.

"Es indudable que cuanto participas en un torneo es para ganarlo, siempre vamos a estar con esa idea, priorizamos la situación del equipo, está claro, pero tampoco podemos dejar ningún torneo al ahí se va, siempre vamos en busca de ganar".